Sufre atentado la senadora Martha Guerrero; sale ilesa

Sufre atentado la senadora Martha Guerrero; sale ilesa

Ocurrió cuando la senadora se dirigía a Temoaya, Estado de México, a una toma de protesta
Por Redacción 19 Diciembre, 2021

La senadora Martha Guerrero, sufrió una agresión mientras se encontraba dentro de su vehículo, aun cuando su unidad recibió cuatro disparos, ninguno la impacto a ella.

Esto ocurrió cuando la senadora se dirigía a Temoaya, Estado de México, para presenciar la toma de protesta del nuevo ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal de esa localidad, Nelly Brígida Rivera Sánchez.

Lee: “REFEO”, le llueven CRÍTICAS al ÁRBOL DE NAVIDAD instalado en el Senado

De los hechos se dio cuenta a la presidenta del Senado y al presidente de la Junta de Coordinación Política, Olga Sánchez Cordero y Ricardo Monreal Ávila, respectivamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando un desconocido se acercó hasta la unidad donde se encontraba la senadora, disparando directamente al cofre de la unidad.

Te puede interesar: Legisladores reforman ley para prohibir refrescos y alimentos 'chatarra' en escuelas
 

Son varios legisladores que resultaron ganadores de la pasada elección quienes están acudiendo a las tomas de protesta, de esto el senador Higinio Martínez detalló “la senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos”.