Presumen senadores de Morena vuelo al Aeropuerto Felipe Ángeles

VIDEO. Presumen senadores de Morena vuelo al Aeropuerto Felipe Ángeles

Legisladores presumieron en redes sociales su visita a la nueva terminal aérea de Santa Lucía que se encuentra en construcción y que se prevé sea inaugurada en marzo del 2022
Por Redacción 11 Noviembre, 2021

La mañana de ayer trascendió que al menos 20 senadores de Morena y del Verde Ecologista (PVEM) viajaron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a la nueva terminal aérea Felipe Ángeles, en Santa Lucía, esto con el fin de constatar el correcto funcionamiento de uno de los más grandes proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre los pasajeros se encuentran los morenistas, Antares Vázquez, Lilia Margarita Valdés, Ana Lilia Rivera, Américo Villarreal, José Narro y Martha Lucía Micher, esta última publicó en su cuenta de Twitter dos videos tanto del abordaje como del aterrizaje.

La morenista aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a los integrantes de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) por el acompañamiento y su “extraordinario trabajo.”

Te puede interesar: AMLO propone plan mundial para ayudar a pobres con dinero de ricos

“Este es el momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Se puede constatar que aterrizan perfecto los aviones y que las condiciones de infraestructura son óptimas”

Como si se tratara de una excursión, la senadora Martha Lucía Micher, publicó varios tuits y videos donde se aprecia el abordaje de al menos una decena de legisladores. “Que emoción”, se escucha decir a la morenista enfundada en un sombrero de palma y chamarra.

Micher Camarena, agradeció el viaje a la Sedena y a través de su cuenta de Twitter agregó acompañada de un video del interior de la aeronave militar: “Este es el momento del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Se puede constatar que aterrizan perfecto los aviones y que las condiciones de infraestructura son óptimas”.

La senadora Guadalupe Covarrubias publicó varias fotografías del recorrido y agregó en Twitter: “Aterrizamos exitosamente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, prueba de la buena infraestructura, con los requerimientos necesarios para que las y los mexicanos, así como personas de otros países viajen de manera segura y eficaz”.

Claudia Balderas, senadora morenista, posteó un video del sobrevuelo a las obras y el aterrizaje con el siguiente mensaje: “Conoceremos los avances del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

En las fotografías y video publicados por los propios legisladores se aprecian, entre otros, a los senadores Antares Vázquez, Américo Villarreal, Antares Vázquez, Margarita Valdéz Bertha Caraveo, Cecilia Sánchez, Claudia Balderas, Marcela Mora, José Narro y Verónica Camino Farjat.

Usuarios de esa red social, dividieron opiniones, algunos destacando la obra y la mayoría criticando que viajen en avión a supervisar una obra a menos de 100 kilómetros de la Ciudad de México: “Así que fácil”, “Y la austeridad republicana” o “porque no viajan en camión o automóvil como la mayoría de los mexicanos”.

*BC

Morenistas presumen excursión al Aeropuerto Felipe Ángeles
Morenistas presumen excursión al Aeropuerto Felipe Ángeles