Octavio Ocaña

Video revela que Octavio Ocaña se encontraba con vida después del choque

La persona que graba el video se acerca a la camioneta Jeep accidentada y se observa como el actor que personifica a “Benito” aún mueve su mano ensangrentada
Por Redacción 30 Octubre, 2021

Después de las versiones oficiales de la Fiscalía del Estado de México y otras dependencias de gobierno, internautas han filtrado un video donde se observa a Octavio Ocaña aún con vida después de haber chocado con su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala.

La persona que graba el video  se acerca a la camioneta Jeep accidentada y se observa como el actor  que personifica  a “Benito” aún mueve su mano ensangrentada   aunque de manera desorientada, lamentablemente la gorra tapa completamente su rostro sin que se pueda ver su expresión.

Te puede interesar: FOTOS. ¡TRAGEDIA! Muere Octavio Ocaña, 'BENITO' de la serie 'VECINOS'; llevaba un arma

 

Después se puede ver  a personas detenidas tiradas al piso así como el caos vial generado por el accidente. De acuerdo a la versión oficial de la Fiscalía de aquel estado, indicó que el actor se  autodisparó después del choque generando un orificio en el techo de la camioneta y que continúan las pruebas periciales.

La versión del padre de Octavio Ocaña

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, después del informe de la Fiscalía rechazó la versión oficial, donde asegura que su hijo se disparó.

Te recomendamos: Octavio Ocaña, 'BENITO' de 'VECINOS', se iba a casar; su novia Nerea Godínez se despide

 

También afirmó que las personas que lo acompañaban en la camioneta en el accidentes eran sus amigos y lo cuidaban. 

Después de haberse enterado del incidente, Octavio Pérez se trasladó de inmediato al enterarse de los hechos y  ver a su hijo aunque decidió llevárselo para enterrarlo inmediatamente en el estado de Tabasco.

Podrías leer: Que Alfredo del Mazo se ponga “al tiro” para esclarecer la muerte de "Benito Rivers": el Mijis

 

Ante la pregunta de los reporteros que dicha acción entorpecería las investigaciones, aseveró que “las autoridades no harán nada y que no habrá justicia”

“Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo, lo voy enterrar en Tabasco, vengo por él para llevármelo y eso es todo lo que quiero”  

 *OC