VIDEO. Ciclista DEFIENDE a policía de taxista borracho en la CdMx

VIDEO. Ciclista DEFIENDE a policía de taxista borracho en la CdMx

El ciclista grabó el momento en que el taxista manejaba en estado de ebriedad y atropelló a un policía que intentaba detenerlo
Por Redacción 29 Octubre, 2021

A través de un video que se viralizó en redes sociales, un ciclista defendió a un policía de un taxista que manejaba en estado de ebriedad, esto luego de que le aventara la unidad al oficial que buscaba detenerlo para que no diera una vuelta prohibida en Eje Central a la altura del Corredor de Madero.

Los hechos se registraron en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde el ciclista defendió al uniformado, “le estás aventando el carro al poli, él no te puede pegar, pero yo sí”, dijo el ciclista, que grababa la escena.

Te puede interesar: VIDEO. Detienen a sujeto que disparó a conductor de combi en Tlanepantla

De acuerdo con información publicada en Julio Astillero, el ciclista indicó que el taxista estaba en estado de ebriedad, lo cual no le impidió cometer una infracción y huyó del lugar atropellando al oficial.

Sin embargo, el ciclista intentó darle alcance al conductor de la unidad identificada con las placas A6187H, pero en el video no se aprecia cómo concluyó la historia, aunque los usuarios de las redes mostraron su indignación y exigieron que se castigue al conductor.

Te puede interesar: VIDEO. Pese a maniobras, cae avioneta dentro de fraccionamiento en Celaya; hay un herido

Por último, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que ya se levantó el reporte, girado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que investigue los hechos.

*ARD