VIDEO. "VENGADOR MILITAR" mata a tres delincuentes durante asalto en una combi

VIDEO. "VENGADOR MILITAR" mata a tres delincuentes durante asalto en una combi

Subieron al transporte y comenzaron a amenazar e insultar a los pasajeros a punta de pistola para que entregarán sus pertenencias, cuando un hombre de corte tipo militar se paró de su asiento y los enfrentó
Por Redacción 16 Octubre, 2021

Un supuesto militar salvó a los pasajeros de  una unidad de transporte público de ser asaltados por 4 maleantes que subieron fingiendo ser usuarios comunes y corrientes. El militar se enfrentó a ellos matando a tres y a  uno lo dejó herido,    esto en el municipio de Tonanitla, Estado de México.

De acuerdo a las declaraciones del único sobreviviente, de nombre André  de 15 años, explicó que subieron al transporte  y comenzaron a amenazar e insultar a los pasajeros a punta de pistola para que entregarán sus pertenencias, dinero, celulares, fue en  ese momento cuando un hombre de corte tipo  militar  se paró de su asiento y los enfrentó.

Te puede interesar: VIDEO Y FOTO. "Ahí viene la tira güey, ahí viene la tira", lo último que escucha atacante en el Aeropuerto antes de morir

 Este sujeto sacó un arma y acribilló a tres de los asaltantes  sin darles tiempo de reacción. El chofer, se detuvo y rodaron los cuerpos inertes fuera de la unidad para tirarlos a la carretera y el “jovencito ladrón”  solo tuvo una lesión por lo que fue llevado a un hospital y está bajo custodia policial.

 

Los fallecidos

Se trata de dos hombres y una mujer todos de edad juvenil que amenazaron  a los pasajeros con un arma calibre 22. Hasta ahora no han sido identificados.

En el estado de México se han registrado cuatro mil 717 robos en transporte público colectivo en el Estado de México en el año, de los cuales el 91.5 por ciento había sido con violencia.

*OC *BC

"VENGADOR MILITAR" mata a tres delincuentes durante asalto en una combi