Explosión de bomba en Puebla, ocurrió en la casa un supuesto ex convicto

Explosión de bomba en Puebla, ocurrió en la casa un supuesto ex convicto

En redes sociales circula el video de la explosión de un paquete bomba afuera de una casa en el fraccionamiento Real de Guadalupe de la capital de Puebla
Por Redacción 26 Septiembre, 2021

En redes sociales circula el video de la explosión de un paquete bomba afuera de una casa en el fraccionamiento Real de Guadalupe de la capital de Puebla, ahora se sabe que en el domicilio habita un supuesto ex convicto, quien salió del penal de San Miguel hace poco tiempo.

El supuesto reo fue procesado por el delito de narcomenudeo y tras cumplir su condena salió del CERESO, pero las autoridades no han dicho a qué banda pertenece, sin embargo, se le relaciona a la distribución de droga al norte de Puebla capital.

Te recomendamos: Responsable de “BOMBA” en restaurante de Salamanca resultó ser HIJO de un EX DIPUTADO

La explosión ocurrió en el fraccionamiento Real de Guadalupe, el cual se ubica muy cerca de la Central de Abastos, y de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, un sujeto - vestido con una gorra blanca, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul- caminaba sobre la Privada F de la 13 Norte y cuando llegó a la entrada de la casa -del ex reo- dejó una caja de cartón entre la entrada y una camioneta que estaba estacionada afuera.

Luego, el sujeto se fue caminando sobre la misma privada hacia la calle 114 Poniente, lo cual quedo captado en video por una cámara de vigilancia, tras unos segundos, el artefacto que estaba dentro de la caja explotó, lo cual movilizó en primera instancia a elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos.

Lee también: Narcoterrorismo y desplazamiento de comunidades la estrategia del CJNG en Michoacán

Los rescatistas señalaron que la explosión no dejó personas lesionadas, pero sí daños en la camioneta y en tres domicilios, entre ellos el del ex convicto, en donde únicamente se encontraba su esposa y su hija, quienes resultaron ilesas.

A decir de los vecinos del fraccionamiento Real de Guadalupe, en la calle Privada F ya se ha reportado la venta de drogas y en esa zona es común que haya bandas delictivas con narcotienditas.