Obrador califica con “MB” a Claudia Sheinbaum; es “de primera”

Obrador califica con “MB” a Claudia Sheinbaum; es “de primera”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó con MB a Claudia Sheinbaum y hay otros funcionarios que también tienen esta calificación
Por Redacción 14 Septiembre, 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó con MB a Claudia Sheinbaum y hay otros funcionarios que también tienen esta calificación, pero de gobiernos independientes y autónomos “Claudia de primera”.

Asimismo, minimizó la reunión entre Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal en Zacatecas. “Ellos son amigos, son compañeros y todos tenemos el propósito superior que sí a la transformación”.

Desmintió que la reunión de estos personajes en Zacatecas haya sido para hacer mancuerna.

Por otra parte, López Obrador reclamó que dirigentes de partidos de oposición amaguen a sus militantes para no sumarse a su gobierno.

Rechaza que su propósito sea desarticular a la oposición, al contrario, dijo que le parece favorable que haya una oposición en el país.

Te puede interesar: Compren su boleto para la lotería, se van a rayar, invitó López Obrador

Esto señaló el mandatario al referirse a la invitación que hizo a Quirino Ordaz, gobernador saliente de Sinaloa para ser embajador de México en España.

Por otra parte, dijo que no se trata de un tema partidista sino de invitar a personas que pueden dar un buen resultado en el gobierno federal.

*BC *JR