VIDEO. Sicarios atacan a hombres afuera de una casa, niño escapa del lugar

VIDEO. Sicarios atacan a hombres afuera de una casa, niño escapa del lugar

Un grupo de sicarios atacó a unos tres hombres que se encontraban afuera de una casa, entre ellos estaba un niño de 3 años de edad
Por Redacción 31 Agosto, 2021

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en que un grupo de sicarios atacó a unos tres hombres que se encontraban afuera de una casa en San Luis Río Colorado, Sonora; entre ellos estaba un niño de aproximadamente 3 años de edad.

En las imágenes se aprecia cómo el menor de edad huye, igual que los sujetos agredidos, mientras los hombres armados descienden del automóvil en el que arribaron al lugar y comenzaron a disparar.

En el video de apenas 15 segundos se ve como aparecen tres sujetos, quienes, al parecer, se encuentran conversando frente a un automóvil de color azul. De pronto, una camioneta plateada arriba a toda velocidad. En ese momento, los tres adultos corren hacia el interior del inmueble.

Lee también: VIDEOS. El CJNG y el de Sinaloa pelean por Zacatecas, provocan ataques y ejecuciones

En ese instante, se alcanza a ver a dos hombres que descienden de la camioneta, uno de ellos porta un arma larga y disparan contra la vivienda, mientras los sujetos entran corriendo al interior de ésta.

Al mismo tiempo, aparece el niño, quien estaba recargado al lado de un poste, junto al carro azul, según el ángulo de la cámara de seguridad. Cuando los sicarios arriban, el pequeño sale de detrás del poste y corre hacia la casa.

Te puede interesar: VIDEO. Guerra entre cárteles convierte a poblado de Zacatecas en “pueblo fantasma”

A su velocidad, el infante salta una pequeña barda y se dirige a lo que parece ser la puerta, mientras los sicarios abren fuego.

Finalmente, los hombres armados vuelven a subir a la camioneta plateada y huyen del lugar.

Información difundida por medios locales señala que cuando llegaron las autoridades, se reportaron tres hombres lesionados, quienes habrían sido trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, otras versiones relatan que se trataría de dos heridos y un sujeto que habría perdido la vida por las heridas sufridas durante la balacera.

Te recomendamos: VIDEO. Policía de Coahuila frena el paso a camionetas con sujetos armados a bordo

El menor que se encontraba en el sitio al momento del atentado, habría resultado ileso.

Luego de que se difundieran las imágenes, internautas han expresado su descontento ante la ola de violencia, particularmente a la que fue expuesto el menor de edad. Han pedido un alto a esta situación.