FOTOS. CUELGAN A 2 HOMBRES de un puente frente a cámaras del C-4 en Zacatecas

FOTOS. CUELGAN A 2 HOMBRES de un puente frente a cámaras del C-4 en Zacatecas

La capital de Zacatecas ha sufrido un incremento de la violencia en los últimos meses que la ha colocado como uno de los lugares de mayor inseguridad
Por Redacción 6 Julio, 2021

La ola de violencia protagonizada por el narcotráfico en Zacatecas continua, y de nueva cuenta 2 cuerpos fueron colgados de un puente, junto donde se ubicaban cámaras del C-4, y a pesar de saber que estaban siendo grabados, los individuos continuaron con el acto para dejar los cuerpos.

Los hechos se registraron el lunes pasado por la mañana, donde se dio aviso a las autoridades locales, mismos que montaron un operativo policiaco en los accesos del norte que conectan a Fresnillo, Calera y Morelos y da salida al municipio de Jerez.

En este punto, un grupo de hombres fuertemente armados tomaron el puente por varios minutos y, ante las cámaras de seguridad del sistema de video vigilancia perteneciente a la red del C-4, colgaron a las dos víctimas y huyeron del lugar sin que ninguna autoridad les hiciera frente; con este acto 11 personas han sido colgadas en el estado en las últimas dos semanas.

La capital de Zacatecas ha sufrido un incremento de la violencia en los últimos meses que la ha colocado como uno de los lugares de mayor inseguridad en algunos delitos por encima de Fresnillo y Valparaíso.

En la capital, además de pelearse las rutas carreteras y venta de enervantes también operan células delictivas dedicadas a la extorsión y el secuestro.

Pero este crimen no es el único del que se tenga registro, durante la madrugada del lunes, también recibieron llamadas con denuncias por detonaciones de arma de fuego, en diferentes zonas de la capital, pues la ciudadanía afirma que las balaceras entre grupos armados cada vez suceden con más frecuencia.

 *VV