(VIDEO) Exfuncionario del INAI que GOLPEABA A SU PAREJA Y SUEGRA renuncia a su cargo

(VIDEO) Exfuncionario del INAI que GOLPEABA A SU PAREJA Y SUEGRA renuncia a su cargo

Un video difundido en redes sociales mostró al exfuncionario del INE golpeando a dos mujeres en un domicilio particular
Por Redacción 25 Junio, 2021

El INAI, Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, dio a conocer a través de un comunicado, que acepto la renuncia de un exfuncionario, luego de hacerse público un video donde se le ve golpeando a su pareja y su suegra.

Evidencian a exfuncionario del INAI

EN redes sociales, comenzó a circular un video, donde exponen la otra faseta del extrabajador del INAI.

En el video se muestra como la pareja de Raybel Ballesteros Corona, entra a su casa después de lo que aparenta ser la llegada tras salir a caminar con su mascota, ni pasa ni 10 segundos, cuando Raybell toma a la mujer por el cuello y la azota contra el suelo.

En otras tomas, la mama de la víctima se percata del acto violento contra su conyugue, e intenta apartar a Raybell, pero este reacciona golpeándola también.

AL final del video, se muestran varias imágenes, de las marcas que el exfuncionario a dejado a las mujeres tras las agresiones.

INAI lamenta la agresión

La dependencia aseguró que está comprometida a sumar acciones que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, como muestra de ello recordó que mantiene vigente el Protocolo institucional para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual, la Política de Igualdad de Género y No Discriminación.

También el INAI afirmo que la renuncia de Raybell es irrevocable.

*VV