¡Feliz cumpleaños Messi! Con regalos y hasta agua bendita festejaron el cumple 34 de Leo

¡Feliz cumpleaños Messi! Con regalos y hasta agua bendita festejaron el cumple 34 de Leo

Lionel Messi, que este jueves cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros de la selección argentina
Por Redacción 24 Junio, 2021

Hoy jueves 24 de junio, Leonel Messi, considerado por muchos el mejor jugador de futbol del mundo, celebro su cumpleaños número 34 en compañía de sus colegas de la selección argentina, quienes le organizaron una sorpresa con cantos y regalos a inicios del día.

Gorras, Dulces, Bebidas alcohólicas y hasta agua bendita, fueron algunos de los regalos que recibió Messi de sus compañeros.

“Muchas gracias por los regalos eh”, dijo Messi después de las risas que se desataron en su pieza. Mientras los futbolistas le daban abrazos al capitán, Sergio Agüero se metió en la cama y empezó a echarlos: “Bueno, bueno... Ya pasaron, ¿se pueden ir a sus habitaciones?”. Otamendi, rápido de reflejos, le reprochó al Kun: “Vos no le regalaste nada eh”. “¡Es verdad!”, le recriminó Leo entre risas.

Novia de Messi lo celebra en redes

Mediante una foto de Antonela, novia de Messi, y el cumpleañero, donde aparecen con años menos, la joven dedico un lindo mensaje de amor y felicitaciones a Messi en su día:

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram. La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell's Old Boys y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

Te puede interesar:

Festejos fuera de casa

Al festejo de su cumpleaños número 34, Messi ha pasado 10 cumpleaños vestido con los colores celeste y blanco, pues, las competiciones donde la selección argentina es participe, se cruzan con esta fecha tan importante para el jugador.

Sí contamos el Mundial Sub 20 en 2007, los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en los que se consagró campeón junto al Kun Agüero y Juan Román Riquelme, sumado a los Mundiales de mayores y las cinco Copas América que ya disputó, Leo ya sabe lo que es recibir regalos en plena concentración albiceleste.

Te puede interesar: 

Messi y la Copa América

Después del festejo, Messi y la selección argentina se dirigieron a su habitual entrenamiento para prepararse frente al partido contra Bolivia, el próximo lunes, para dar final a la última jornada de la zona A de la Copa América de Brasil.

La Albiceleste lidera el grupo con siete puntos seguida por Chile que tiene cinco. Paraguay, con tres unidades, Uruguay, con dos, y Bolivia, sin puntos, tienen un partido menos.

*VV