Esthercita sale de terapia intensiva, luego de ser quemada por sujeto en Celaya

Esthercita sale de terapia intensiva, luego de sufrir ataque de sujeto en Celaya

Esther fue dada de alta de terapia intensiva y fue trasladada al Hospital General de Salvatierra, donde su hijo se hará responsable de ella
Por Redacción 1 Junio, 2021

Luego de haber sido agredida por un sujeto, que le prendió fuego en la cara y las vías aéreas, Esthercita, salió de terapia intensiva y fue trasladada del Hospital General de Celaya al de Salvatierra, así lo confirmó la Secretaría de Salud del Estado y su familia.

Esther recibirá atención médica y será atendida por un cirujano plástico, debido a que sus quemaduras de segundo y tercer grado dejaron daños graves, sin embargo, su estado de salud ya se reporta estable.

Te puede interesar: (VIDEO) Guardia se salva de milagro de ser atropellado por un borracho

De acuerdo con el Periódico Correo, Esther fue canalizada al Hospital de Salvatierra, porque ahí vive su hijo, quien actualmente se hace cargo de ella, ya que sufrió quemaduras en un 9 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos del Hospital General de Celaya.

El ataque…


Todo comenzó el pasado 25 de abril, cuando un hombre a bordo de una bicicleta le quemó la cara y cuello, por lo que Esther se mantuvo en ventilación mecánica, debido a sus quemaduras, estuvo sedada desde el día que Rafael “N” la atacó en la colonia Arboledas de Camargo.

Aparece su hijo


Tras la tragedia, el hijo de Esther fue localizado, pues no sabía nada de ella, ni dónde estaba, por lo que ahora que la encontró se hará cargo de ella y sus gastos, sin embargo, Esther tiene un esposo, Antonio Rangel de 91 años, con quien vivió los últimos 20 años.

Te puede interesar: DE TERROR. Ángel es detenido cuando le CORTABA la LENGUA a su pareja

 “Mi papá ya sabe que su esposa salió del hospital hoy y que se la llevaron a Salvatierra, allá se va a hacer cargo de ella su hijo y aquí yo me voy a hacer cargo de él. Él se queda aquí conmigo porque tampoco está bien él, allá van a atender a la señora y aquí nos vamos a quedar nosotros”, dijo Rufina Rangel, hija de Don Toño.

Cabe resaltar que, Esther vivía sola con su esposo Antonio Rangel desde hace 20 años, ella lo cuidaba, todos los vecinos los conocían y describían como una mujer tranquila, amigable y cariñosa, le gustaba caminar por las calles de la colonia Arboledas de Camargo, hasta ese domingo que fue atacada cuando estaba sentada en la banqueta.

*AR

Esposo
esposo y familia