Baelados

Balean camioneta y muere hermano del cantante grupero Alfredo Olivas

No es el primer ataque y relacionan a su padre como jefe de plaza de un grupo criminal en Sinaloa
Por Redacción 17 Abril, 2021

Fueron asesinados este mediodía al ser agredidos a tiros en Periférico Poniente, casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan; al hermano del  cantante grupero, Alfredo Olivas, y su familia.

De manera preliminar se informó que alrededor de las 12:00 horas la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 color negro, cuando fue atacada a tiros por sujetos desconocidos, por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y el muro de contención.

Cuando los policías municipales que atendieron el reporte llegaron al sitio junto con paramédicos confirmaron que el conductor, la mujer y el niño murieron en el lugar; sin embargo se percataron de que en el vehículo también viajaba otra mujer (aparentemente la niñera) y otro niño de cuatro años que solo presentaron algunas lesiones por el choque.  Según los reportes policiacos, la camioneta presentaba más de 20 impactos de bala.

Esta no es la primera vez que se registra un atentado contra Olivas y su familia. De acuerdo con el diario El Occidental, en febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por presuntamente acosar verbalmente a una mujer frente a su novio en un concierto en Hidalgo del Parral, en Chihuahua.

En diciembre de 2018, el padre del cantante grupero resultó herido de un ataque a balazos afuera de su casa en Zapopan.

Para finales del mismo mes y año del último ataque, colocaron narcomantas en el puente de López Mateos a la altura del cruce con Agua Marina, en Zapopan, donde acusan al padre de Olivas de presuntamente ser el jefe de plaza de un grupo criminal en Sonora.

*OC