Fiscalía

Fiscalía no logra reunir pruebas contra ex magistrado acusado de abuso sexual

Tras investigaciones no encontraron evidencia
Por Redacción 13 Marzo, 2021

La Fiscalía General de Justicia determinó no actuar  penalmente contra el ex magistrado, Manuel Horacio  Cavazos López, al considerar que no existen elementos probatorios por el delito de abuso sexual en contra de sus hijas.

La Fiscalía aseguró que agotó todos los recursos  y tras la indagatoria  no reunieron elementos para respaldar con evidencia la denuncia presentada.

Te puede interesar: Por violencia familiar detienen a exfuncionario de Veracruz

"Nuestro personal agotó todos los recursos de investigación con los que contamos. En ese sentido, informamos que luego de llevar a cabo las diligencias, dictámenes y entrevistas que dictan los protocolos en delitos sexuales, hemos determinado el no ejercicio de la acción penal", señalaron.

Manuel Horacio C, enfrentaba una acusación, desde 2019, por supuesto abuso sexual de menores, además, demás, la Fiscalía detalló que permitió a la denunciante, en todo momento, el acceso abierto a las carpetas de investigación y a las diligencias realizadas y que la representante legal de las menores de edad estuvo acompañada de un asesor jurídico privado, “con lo que se procuró el ejercicio de sus derechos victímales”

*OC