El accidente se debió a que la camioneta pick up en la que viajaban se salió de la carretera y volcó

Una familia originaria de Los Ángeles, California; sufrió un trágico accidente en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, en este hecho seis personas perdieron la vida como consecuencia.
Las autoridades indicaron que el accidente se debió a que la camioneta pick up en la que viajaban se salió de la carretera y volcó, dejando como saldo dos mujeres y dos menores, uno de 13 y un bebé de un año, muertos en el lugar del percance.
Lee también: Mujeres en Michoacán toman las armas para defenderse y enfrentarse al CJNG
Dos hombres, uno de 50 años y otro de 30 aproximadamente, que fueron trasladados de urgencia a un hospital, murieron minutos después, mismos que no están identificados. La Policía informó que los fallecidos eran residentes de Los Ángeles. La Guardia Nacional no ha dado información de las causas por las que su camioneta salió de la carpeta asfáltica.