Los dos elevadores que están en el hospital se descompusieron; uno hace más de un año y el otro el domingo

Un video que se encuentra circulando en redes, muestran el presunto momento en que el personal médico del Hospital General “Querétaro” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) baja un cadáver en una camilla por las escaleras del nosocomio porque los elevadores se encuentran descompuestos.
Dicho material fue difundido por Diario Querétaro, quien informó que los dos elevadores que están en el hospital se descompusieron; uno hace más de un año y el otro el domingo, cuando varias personas se quedaron atrapadas.
Así que por lo anterior no les queda más a los empleados que subir y bajar a personas recién operadas o que se encuentran en terapia intensiva.
De acuerdo con testigos, señalan que no hay quién ordene las reparaciones necesarias, y además refirieron que no es solamente los elevadores los que no sirven, si no que no hay lavadoras ni medicamentos suficientes.
La directora de dicho nosocomio, Diana Miranda Salazar, difundió a través de su Twitter un supuesto oficio dirigido hacia el subdelegado de administración del ISSSTE, Víctor Ali Cadena, en el que le informa acerca de las fallas de los elevadores, por lo que anuncian que solo se operará con el área de urgencias y hospitalización.
Hasta el momento el ISSSTE ha confirmado o desmentido la información.
Con información de El Debate