Lupita Leal Rodríguez
Se hicieron cuatro propuestas, siendo esta última la aprobada
La diputada local indicó que el PAN está impulsado el lema “Pregúntale a tu Gobierno” donde los ciudadanos preguntan a los legisladores
Guadalupe Leal pidió a ediles en función que nuevas calles que realicen cumplan con reglas técnicas que permita la colocación de bolardos funcionales
Los proyectos de ciclovías deben contar con la aportación de especialistas como urbanistas: PAN
diariopuntual.com
Olinia, sustituto de los mototaxis
Diario Puntual
América venció 3-1 a Tigres en el Volcán, logrando su primera victoria con André Jardine como visitante. Revisa cómo se desarrollaron los goles y qué sigue para ambos en la Liga MX.
Diario Puntual
Un tornado de fuego en Portugal sorprendió a residentes en Aguiar da Beira en medio de los incendios forestales que azotan a Europa. Es el segundo fenómeno en una semana.
Diario Puntual
Una explosión por acumulación de gas en la colonia El Tezontle, Pachuca, dejó un hombre lesionado y afectaciones en viviendas cercanas. La zona permanece acordonada por Protección Civil y el Ejército.
Diario Puntual
El Concurso Mundial de Yo-Yo 2025 regresó a Praga con casi 300 competidores de 40 países. El checo Jakub Dolejš alcanzó la final, mientras que Mir Kim y atletas japoneses dominaron las principales categorías.