Intentan robar a mujer; ella se defiende disparándoles

VIDEO. Intentan robar a mujer; ella se defiende disparándoles

Uno de los hombres que viaja en la motocicleta baja e increpa a la mujer, quien corre unos metros para después sacar una pistola y disparar
Por Redacción 17 Junio, 2024

Un video se ha viralizado debido a que en él se observa a un par de hombres que intentan asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron en calles de Quilmes, Argentina, en donde la mujer terminó disparando contra sus agresores, debido a que era policía.

¿Qué se sabe del intento de asalto a mujer policía?

En el video, se observa que la mujer camina en una solitaria calle y una motocicleta, con dos hombres a bordo, que se acerca a ella.

Lee: VIDEO. Matan a hombre durante fiesta de graduación en Oaxaca
 

En cierto momento, uno de los hombres que viaja en la motocicleta baja e increpa a la mujer, quien corre unos metros para después sacar una pistola y disparar.

En la grabación se observa que uno de los presuntos asaltantes corre, mientras que el que viaja en la motocicleta huye a toda velocidad.

De acuerdo con información de medios locales, ambos ladrones terminaron heridos, por lo que fueron detenidos en hospitales a los que asistieron para tratar sus heridas.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Ataque armado a bar deja 6 personas asesinadas en Macuspana, Tabasco
 

Y en Estados Unidos, policía es atropellada por su propia patrulla

Un video se ha viralizado, debido a que en él se observa a una mujer policía a punto de ser atropellada por su propia patrulla.

En las imágenes, se observa que la oficial se encuentra parada en una transitada carretera, al parecer multando al conductor de un automóvil.

En cierto momento, en el video captado desde la cámara de seguridad de la patrulla, se ve que el vehículo de la oficial avanza violentamente.

Como la oficial se encontraba en medio de un carril, casi es aplastada por su propia patrulla, la cual avanzó, puesto que fue impactada por otro automóvil.

De acuerdo con la agencia Reuters, los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos.

Con información de UnoTv

*MG