VIDEO. Joven es asesinado a tiros por sicario sin darse cuenta de que estaba la policía

VIDEO. Joven es asesinado a tiros por sicarioo sin darse cuenta de que estaba la policía

Autoridades de la Policía informaron que el saldo final fue de un hombre detenido de 22 años
Por Redacción 22 Enero, 2024

Un perturbador video le está dando vuelta a las redes sociales. En Sincelejo, Colombia, un sujeto de los llamados moto sicarios arremetió en contra de un motociclista, pero lo hizo en frente de la policía y en una vía pública llena de gente, pensando en que podría escapar con facilidad.

En el video se puede ver una patrulla parada en la calle, con las luces intermitentes prendidas. Entonces llegan dos hombres en motocicleta a toda velocidad, quienes pretenden alcanzar a otros bikers; cuando lo hacen, sacan su pistola y le meten de tiros al tipo del vehículo de dos ruedas.

Lee:Desde el quinto piso cae elevador con 11 personas en su interior
 

Sicario mata a un motociclista sin darse cuenta de que estaba la policía

Probablemente no se dieron cuenta de que frente a ellos estaba una camioneta blanca de la policía, quienes al escuchar los disparos corrieron a la zona para regresar los tiros con sus propias armas. Aunque los sicarios intentan huir, se caen de la moto, frustrando la huida.

Las autoridades de la Policía Nacional de Sucre informaron que el saldo final fue de un hombre detenido, Léider Manuel Palencia Basilio de 22 años, por el presunto asesinato de Daniel López Monterroza, de 21 años. Los hechos sucedieron la noche del miércoles 17 de enero de 2024 en la Calle 20.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto refrigera partes de su mamá y abuela; videos revelan como lo hizo en Tlalnepantla
 

El sujeto que mató a los motociclistas fue arrestado de inmediato

El policía que lo enfrentó directamente logró desarmarlo después de que presuntamente le diera un tiro de gracia a su víctima. Fue presentado de manera inmediata a la policía, quienes incautaron un arma 9 milímetros Browning de 5 cartuchos. El hombre enfrenta varios años en la cárcel.

Por otra parte, en la calle una mujer recibió un balazo perdido. El primero en reaccionar a esta escena fue el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña Cardales, quien lamentó la pérdida de vidas en la localidad, y aseguró que se trató de una reacción realmente valiente de las autoridades locales, pero seguirán investigando.

"Aunque lamentamos esta noticia por la afectación a la vida de este ciudadano, exaltamos la valiente reacción de nuestra Policía Nacional", mencionó.

 

MG