Temido narco venezolano fue lanzado con vida al mar atado de manos y pies

IMPACTANTE VIDEO. Temido narco venezolano fue lanzado con vida al mar atado de manos y pies

Según el medio, El Español, Fuentes era oriundo de Sucre, Venezuela, y operaba entre su país y República Dominicana, donde vivía bajo la identidad falsa de Miguel Fulcar
Por Redacción 31 Agosto, 2023

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un hombre de edad media que, atado de manos y pies, es lanzado al mar. Se trata de Reinaldo Fuentes Campos, alias 'Talibán', un reconocido narcotraficante venezolano.

Al parecer, los hechos sucedieron como forma de venganza del Cartel del Golfo mexicano ante el presunto robo de unos 200 kilos de cocaína. En el video se puede ver a Fuentes Campos, de 68 años, tirado en el suelo de una pequeña embarcación vistiendo una camisa blanca y unos jeans oscuros.

El hombre está atado con unas esposas plásticas y lleva lo que parece ser un trozo de tela blanco amarrado al cuello. En la cinta, se puede escuchar a los tripulantes de la barca hablando en español y después lanzar a 'Talibán' al alta mar. El venezolano parece tener una mancha de lo que podría ser sangre en la parte trasera de la cabeza.

Según medios locales, los hechos habrían ocurrido en las cercanías de la isla Martinica.

Te puede interesar: VIDEO. Así fue el momento en que Luis aventó a Celia a las vías del Metro Hidalgo para después lanzarse

Según el medio, El Español, Fuentes era oriundo de Sucre, Venezuela, y operaba entre su país y República Dominicana, donde vivía bajo la identidad falsa de Miguel Fulcar. Medios locales afirman que 'Talibán' tenía una relación sentimental con una abogada.

El cuerpo del narcotraficante no ha sido ubicado, por lo que su muerte no ha podido ser confirmada; sin embargo, medios del país sugieren que este podría ser el caso, ya que no se ha sabido nada de él desde mediados de julio, fecha en la cual, habría sido filmado el video.

Con información de El Universal

 

*BC