Chófer olvida poner el freno de mano y mu3re aplastado por su propio autobús

IMÁGENES SENSIBLES. Chófer olvida poner el freno de mano y mu3re aplastado por su propio autobús

A meses de haberse jubilado, un chofer murió aplastado por su propio autobús, al que habría olvidado poner el freno cuando bajó de la unidad para ir a recoger el desayuno
Por Redacción 18 Agosto, 2023

A meses de retirarse de trabajar, un chofer murió aplastado por su propio autobús, al que habría olvidado poner el freno de mano cuando bajó de la unidad para ir a recoger el desayuno que había encargado.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el hombre, identificado como Álvaro Madrigal Delgado, de 62 años, dejó estacionado el camión de transporte público al lado de una camioneta y un vehículo de carga.

A las 8:37 horas de este miércoles 16 de agosto, la víctima bajó del autobús que estaba encendido; segundos después, el transporte empieza a moverse hacia adelante, en dirección a la camioneta de carga.

Te puede interesar: ¡TERRIBLE CRIMEN! Planeó un accidente vehicular para mat4r a su pareja y terminar la relación

Del establecimiento donde había entrado, Álvaro Madrigal sale corriendo para intentar subir y detener el vehículo, pero no lo logra y queda pensado entre los dos automotores, ocasionando la alarma de las personas que estaban cerca.

 

Chofer habría olvidado poner freno de mano del autobús

Medios internacionales señalaron que el accidente ocurrió en Paracito de Santo Domingo de Heredia, Costa Rica, la mañana del miércoles, cuando el chofer, que habría olvidado poner el freno de mano, bajó a comprar su desayuno.

 

*BC