Junto a sus hijos, Kate Meddleton deja Buckingham

Junto a sus hijos, Kate Meddleton deja Buckingham

Luego de que en el libro de memorias del príncipe Harry revelara la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate Middleton en 2019 con la modelo Rose Hanbury
Por Redacción 15 Marzo, 2023

Sin que hasta ahora sea algo confirmado, hasta ahora se presume que Kate Meddleton junto con sus hijos habían abandonado el Palacio de Buckingham para refugiarse a un lugar lejos del heredero a la Corona británica.

Luego de dichas revelaciones, medios internacionales no le han quitado un ojo de encima a la pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton, por lo que ahora se presume que la princesa de Gales abandonó el Palacio de Buckingham junto con sus hijos para refugiarse a un lugar lejos del primogénito de Lady Di, quien presuntamente cometió infidelidad en 2019 con la modelo Rose Hanbury.

Lee: Se enfrentan Rusia y EU por caída de dron en el mar Negro
 

Cabe mencionar que otros medios británicos han asegurado que la relación entre el príncipe William y Kate Middleton se ha fracturado tras las declaraciones dadas en “Spare” y que ambos planean dar el anuncio de su divorcio antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III para no estropear el momento del monarca; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por ningún miembro de la realeza.

Hace un par de meses, el príncipe Harry dio mucho de qué hablar gracias a su bio serie de Netflix, pero también por su libro de memorias llamado “Spare” donde reveló algunos secretos de la realeza británica. Entre ellos, el motivo de su distanciamiento con William y de su presunta infidelidad a Kate Middleton en 2019.

Te puede interesar: La Princesa de Gales Kate Middleton estaría oficializando su divorcio con el Príncipe William
 

Luego de que en el libro de memorias del príncipe Harry revelara la supuesta infidelidad cometida por su hermano William a Kate Middleton en 2019 con la modelo Rose Hanbury.

La princesa de Gales se encuentra en el ojo del huracán, pues ahora se presume que ha abandonado el Palacio de Buckingham junto con sus hijos para refugiarse a un lugar lejos del heredero a la Corona británica.

*MG