Salsa

Las salsas mexicanas le hacen los mandados a ucraniana

Y es el caso de una ucraniana que su video se ha vuelto viral con más de 5.1 millones de vistas, en el podemos ver que se encuentra en un restaurante mexicano comiendo taquitos
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

Tal parece que las salsas mexicanas ya no infunden respeto a los extranjeros, el picor de estas ya les hacen los mandados a sus paladares extranjeros en búsqueda de nuevos sabores.

Y es el caso de una ucraniana  que su video se ha vuelto viral con más de 5.1 millones de vistas, en el podemos ver  que se encuentra en un restaurante mexicano y está degustando unos tradicionales taquitos dorados y le ha colocado una gran cantidad de salsa roja sin miedo y lo prueba.

Te puede interesar: VIDEO. Pescadores casi son pescados, pero por tiburón; cae a yate

 

La reacción no es la esperada, ella simplemente no reacciona al picante y no solo eso le pide al mesero otra salsa más picante a lo que él responde que le traerá la salsa habanero. Ella sabe que la habanero esta entre las más picantes  en México a lo que ella dice “esta si me da miedito”.

@rina_stadnyk Pasó de verdad, está vez ni la salsa de habanero 💔 #mexicraniana #ucraniana en #mexico #humor #CapCut ♬ sonido original - 🇺🇦 Mexicraniana 🇲🇽

El encargado le entrega la salsa y ella procede a colocar generosamente en su taco lo prueba y dice  “esta rica pero no pica tanto” así dijo Rina al video y al mesero. Esto generó varios comentarios entre ellos:  “Nació para ser mexicana”, “Es la indicada”, “Es molesto cuando no pican, hasta dan ganas de no volver jamás”, “Las salsas embotelladas normalmente no pican”, “Yo estuviera con el enchilado hasta las orejas”, “Ya tenemos una mexicana más” y “Amigos, si no le picó, ni modo: un digno oponente para las salsas mexicanas”.

*OC