El Servicio Secreto de EU revela IMÁGENES INÉDITAS del atentado contra las Torres Gemelas

El Servicio Secreto de EU revela IMÁGENES INÉDITAS del atentado contra las Torres Gemelas

El 11 de septiembre de 2001 dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda chocaron contra las Torres del World Trade Center, causando terror y dolor en los estadounidenses
Por Redacción 11 Septiembre, 2022

El 11 de septiembre del 2001 Estados Unidos sufrió el atentado terrorista en contra de las Torres Gemelas, en Nueva York, Estados Unidos; es así que el Servicio Secreto dio a conocer fotos inéditas de aquel día trágico.

Ese día, dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda chocaron contra las Torres del World Trade Center, causando terror y dolor en todos los habitantes.

El Servicio Secreto mostró una imagen donde las torres son cubiertas por cortinas de humo, luego del choque de los aviones.

atentado terrorista

Además, dos fotografías del estacionamiento de las oficinas de Nueva York del Servicio Secreto, con los autos calcinados, inservibles entre los escombros.

atentado terrorista

Los integrantes del organismo estadounidense tuvieron una junta en calidad de urgente, ahí se puede ver al exdirector, así como al personal del Servicio Secreto.

atentado terrorista

En las fotografías también aparece el expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, cuando acudió a la Zona Cero el 14 de septiembre de 2001.

atentado terrorista

Estas imágenes fueron publicadas por orden del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien pidió la revisión de desclasificados sobre la investigación del FBI; de esta manera, permitirá al Fiscal General revisar y publicar los documentos que se encuentren del caso.

atentado terrorista

Así también, lanzó un video hablando sobre lo ocurrido en aquel 11 de septiembre, la terrible tragedia.