Psicosis en Canadá por matanza de 10 personas a puñaladas

Psicosis en Canadá por matanza de 10 personas a puñaladas

Los responsables están prófugos pero ya están identificados
Por Redacción 4 Septiembre, 2022

Un par de sospechosos son buscados en Canadá, serían los responsables de matar a 10 personas en 2 ataques con cuchillos este domingo.

De acuerdo con Rhonda Blackmore, subcomisaria de la Real Policía Montada de Canadá, los ataques ocurrieron en dos comunidades remotas de la provincia de Saskatchewan.

La matanza se registró en las comunidades de James Smith Cree Nation y Weldon donde otras 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se pronunció en su cuenta de Twitter tras enterarse de los ataques con cuchillos en la provincia de Saskatchewan.

Te sugerimos: VIDEO. El triunfo fue lo de menos, el topless de luchadora la catapultó en redes

En un par de mensajes, el político de 50 años de edad, se dirigió a sus conciudadanos tanto en inglés como en francés.

“Los ataques en Saskatchewan son horribles y desgarradores”,  dijo Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Los sospechosos de los ataques con cuchillos en Canadá fueron identificados como:

Damien Sanderson

Myles Sanderson

Ambos estarían viajando en un Nissan Rogue por lo que la búsqueda se amplió a 3 provincias, además según los reportes policiacos, la mayoría de sus víctimas fueron escogidas.

Debido al doble ataque con cuchillos, la policía de Canadá recomendó a los habitantes tomar precauciones y resguardarse porque ambos hombres están armados y se consideran peligrosos.

“Estamos buscando activamente a dos sospechosos e investigando las escenas del crimen”, señaló Rhonda Blackmore, subcomisaria de la Real Policía Montada de Canadá.

La alerta por los ataques con cuchillos se emitió durante este domingo y aunque la búsqueda se concentra en Regina, capital de Saskatchewan, se amplió a Manitoba y Alberta.

 

*JR