Asalto

VIDEO. Mientras hacían el "delicioso" en el auto ladrones los asaltan y se quedan desnudos en la calle

Resulta que esta pareja de enamorados buscaba un lugar privado para consumar su amor, pero resulta que esta zona también es la preferida de los amantes de lo ajeno
Por Redacción 31 Agosto, 2022

Pero que mal lugar escogió esta pareja de brasileños para tener sexo dentro de su auto, buscaban un lugar alejado y discreto pero terminó siendo el lugar para el crimen perfecto, esto de acuerdo a una cámara de seguridad.

Resulta que esta pareja de enamorados buscaba un lugar privado para consumar su amor, pero resulta que esta zona también es la preferida de los amantes de lo ajeno y los sorprendieron totalmente indefensos.

En el video podemos ver  como tres hombres rodean el automóvil y tocan violentamente los vidrios, la reacción de los ocupantes fue tardía, ya no pudieron escapar y no les queda más que abrir las puertas.

Te puede interesar: VIDEO. HASTA PARA LLEVAR, padres de familia se dan hasta con las sillas en junta

 

Los ladrones sacan del interior a empujones a un hombre y a una mujer totalmente desnudos y ante la evidente desventaja no oponen resistencia,  los ladrones solo les arrojan sus ropas para que se vistan, al parecer por amabilidad.

La pareja “caliente”   está totalmente estupefacta  y al pasar los segundos caen en la cuenta que ya no tienen auto, están desnudos en la calle y comienzan a vestirse.

*OC