VIDEO capta MOMENTO ATERRADOR en que BALLENA SE TRAGA a dos mujeres en un kayak

VIDEO capta MOMENTO ATERRADOR en que BALLENA SE TRAGA a dos mujeres en un kayak

Turistas grabaron el momento exacto que una ballena se tragó a dos mujeres que paseaban en kayak
Por Redacción 20 Julio, 2022

Turistas que nadaban tranquilamente en la bahía de San Luis Obispo, en California, Estados Unidos; grabaron el momento exacto que una ballena se tragó a dos mujeres que paseaban en kayak.

El aterrador video muestra a dos mujeres en su kayak cuando del fondo del mar emerge una ballena, abre la boca y se traga todo a su paso. En otro video, grabado desde otro ángulo, se alcanza a distinguir que las mujeres estaban por encima de la boca de la ballena y al momento de salir a la superficie empuja ambos kayaks. Uno choca con la punta de la boca de la ballena y tira a la mujer, la otra mujer por la fuerza con la que sale en animal sale disparada al agua.

Lee también: VIDEO. Ballena aplasta a tripulantes de una lancha en bahía de Sinaloa

Ya en tierra firme y en entrevista para medios locales, las mujeres contaron el escalofriante momento que vivieron: "No pensamos que estábamos tan cerca, pero definitivamente estábamos justo en el área en la que no deberíamos haber estado, así que aprendí mi lección, a lo grande", dijo una de ellas.

Te recomendamos: VIDEO. Ballena choca contra un bote en Baja California; deja 6 lesionados

"Nos decían: '¡Estabas en la boca, estabas en la boca de la ballena!", agregó Julie. "Pero no teníamos idea en ese momento. Y realmente no nos dimos cuenta hasta que vimos el video más tarde".

Ambas mujeres se salvaron de ser digeridas por la ballena. El momento fue realmente confuso y caótico para los turistas que observaban y registraban con sus celulares el evento.