León

VIDEO. LINDO GATITO. León atrapa dedo de sujeto que lo molestaba

Al León se le acabó a paciencia y después de ser molestado por el sujeto atrapó el dedo de este hombre sin querer soltarlo
Por Redacción 2 Julio, 2022

En un parque o criadero del que no se puede especificar su ubicación exacta se puede observar como un hombre juega con un León macho de edad madura, confiado en que la reja es suficiente protección entre él y el felino, pero el  lindo gatito le dio una tremenda sorpresa.

El sujeto es grabado por varios adolescentes atrás de él, mientras este adulto imprudente golpea y azota con sus manos la reja provocando la ira del rey de la selva enjaulado. El hombre mete sus dedos por el enrejado  y trata de tocar el rostro del felino con rapidez para que el animal no pueda atraparlo en su hocico.

Te puede interesar: VIDEO. Cachorrito se libera de las garras de un águila; trató de llevárselo

 

Pero el León es más rápido y el descuido de un minisegundo bastó para que con su enorme ocico atrapara su dedo con una brutal fuerza. El hombre sorprendido trata de  sacer el dedo de las fauces del león pero no puede.

El sujeto usa todas sus fuerzas; se apoya de piernas y brazos para sacar el dedo y el felino no se da por vencido,  aprieta con más fuerza el dedo que atrapó entre sus dientes, hasta que en último jalón el hombre logra arrancar su dedo, sin embargo, no se sabe cuál fue el daño generado.

La lección, nunca se debe molestar a felinos cual su naturaleza es salvaje.

*OC