Muere menor de 5 años encerrado por más de 2 horas en un auto en Texas

Muere menor de 5 años encerrado por más de 2 horas en un auto en Texas

El niño fue abandonado dentro del vehículo, las temperaturas superaron los 37 grados celsius en Texas
Por Redacción 23 Junio, 2022

Un menor de 5 años murió luego de ser dejado en un vehículo en el área de Houston mientras su madre se preparaba para una fiesta de cumpleaños y cuando las temperaturas superaron los 37 grados celsius, dijeron las autoridades.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo que el niño murió el lunes mientras su familia se preparaba para celebrar el cumpleaños de su hermana de 8 años. El niño, su hermana y su madre fueron a la tienda a comprar algunos artículos para la fiesta, y cuando regresaron a casa, la madre asumió que ambos niños se habían bajado solos del auto.

Lee: VIDEO. "¿CÓMO LE DISPARAS A MI BEBÉ?". Socorrista llega atender TIROTEO en Texas y se entera que su HIJA ESTABA MUERTA
 

El alguacil dijo que unas dos o tres horas después de que la madre entró a la casa, comenzó a buscar a su hijo y fue al auto. Lo encontró inconsciente, todavía abrochado y llamó al 911.

La madre le dijo al alguacil que su hijo se había levantado solo del asiento del automóvil antes, pero que la familia estaba usando un vehículo alquilado que quizás no le era familiar.

Te puede interesar: VIDEO. Difunden video de niños huyendo por las ventanas en el Tiroteo en Texas
 

La oficina del alguacil dijo que los investigadores respondieron a la escena y que el caso está abierto. La oficina dijo que los investigadores se reunirán con la oficina del fiscal de distrito para presentar sus hallazgos.

*MG