Pensaban que estaba actuando, joven muere durante representación de la Pasión de Cristo

Pensaban que estaba actuando, joven muere durante representación de la Pasión de Cristo

El estudiante comenzó a sangrar después de caer y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital
Por Redacción 18 Abril, 2022

Un estudiante de la Universidad Clariantian de Nigeria se desplomó y luego falleció mientras participaba en la representación de la Pasión de Cristo.

De acuerdo con The Mirror, "la tragedia ocurrió el Viernes Santo y las personas que vieron la obra primero pensaron que era una broma y parte de la actuación".

Lee también: Luego de dos años de suspensión por pandemia, Pasión de Cristo en Iztapalapa se realiza este 2022

Sin embargo, "el estudiante comenzó a sangrar después de caer y los asistentes se dieron cuenta de que estaba grave y lo llevaron al hospital".

Se detalló que lo trasladaron al centro médico escolar y como no respondía luego al hospital de Owerri, donde fue declarado muerto.

Te recomendamos: ¿Por qué quisieron boicotear a Burger King en plena Semana Santa?

El medio BBC Yoruba indicó que se desconoce la causa del deceso del joven que fue identificado como Suel Ambrose. El medio reportó que "las autoridades de la Universidad cancelaron todo el programa de Pascua debido al incidente".

De acuerdo con el Facebook de Catholic Broadcast Commission, el joven, de 25 años, provenía del estado de Benue y estaba dramatizando el papel de Pedro.