Un VIDEO muestra cómo TANQUES RUSOS DISPARAN contra un CICLISTA en Bucha

Exhiben en VIDEO el ATAQUE A TIROS de tanques rusos CONTRA UN CICLISTA que circulaba en Bucha

La grabación muestra a un ciclista que recorre una desolada calle de Bucha, cuando dobla una esquina, los tanques rusos le disparan tres veces
Por Redacción 7 Abril, 2022

En medio de las acusaciones internacionales contra el presidente ruso Vladimir Putin por crímenes de guerra cometidos en la ciudad ucraniana de Bucha, donde fueron halladas decenas de cadáveres de civiles tras la retirada de las tropas invasoras, en las últimas horas se volvieron viral las imágenes de un tanque, supuestamente ruso, en el momento justo en que le dispara a un ciclista que circulaba en soledad por esa localidad.

La filmación, que tuvo aún mayor relevancia tras las denuncias contra el Kremlin, muestra a una persona que a bordo de su bicicleta recorre una desolada calle de Bucha. No se percibe más movimiento a su alrededor que la presencia de unos cinco tanques de guerra, que se presume serían rusos (las imágenes más cercanas mostrarían segundos después que había más tanques). Los vehículos están a unos 200 metros del ciclista.

Cuando el hombre gira en una esquina hacia la izquierda, el dron que lo filma capta a uno de los tanques que dispara unas tres veces en dirección hacia el ciclista. Pese a que el aparato intenta ubicar al ciudadano, no se registra movimiento alguno en la calle.

Te puede interesar: VIDEO. Cámara capta momento justo en que misil impacta a un autobús y personas en Ucrania

“Todas las señales apuntan hacia el hecho de que las víctimas fueron un objetivo deliberado y asesinadas directamente. Y estas pruebas son muy preocupantes”, dijo al respecto de las denuncias Elizabeth Throssell, representante del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

*BC