Hombre intentó violar a una mujer en supermercado de Miami; clientes logran detenerlo

VIDEO. Hombre intentó violar a una mujer en supermercado de Miami; clientes logran detenerlo

Un grupo de clientes del supermercado de la cadena Walmart en Miami escucharon los gritos de la mujer y lograron impedir la violación
Por Redacción 25 Marzo, 2022

Un sujeto de 28 años fue detenido después de que intentara violar a una mujer en un supermercado de Miami, y que fue evitado por un grupo de clientes que lo "taclearon" y capturaron.

Se cree que probablemente no sea la primera vez que el detenido comete un acto así, por lo que la policía habilitó un número para que las posibles víctimas realicen su denuncia.

Lee: Gobierno talibán de Afganistán suspende escuelas secundarias para niñas
 

De acuerdo a el acta de detención, los hechos ocurrieron en un supermercado de la cadena Walmart ubicado en la zona noroeste de Miami, cuando el hombre se acercó por detrás a una mujer que realizaba sus compras, le levantó el vestido y la tiró al suelo, donde le arrancó la ropa interior.

Sólo una multa de 50 mil dólares
 

Te puede interesar: Avión de China Eastern Airlines accidentado volaba a más de 966 kilómetros por hora
 

Los gritos de la mujer atrajeron a un grupo de clientes que encontraron al hombre encima de la mujer, por lo que uno de los clientes se lanzó sobre él para separarlo de la mujer, entre varios lo sometieron y esperaron a que llegara la policía.

El hombre fue detenido e identificado como Brendan Jarmal Harvey; un juez le impuso una fianza de 50 mil dólares. Lo sucedido fue grabado por los clientes que estuvieron presentes, por lo que el vídeo ha circulado en los medios locales.

*MG