¡Picarón! obispo en España renuncia a su cargo porque probó el amor carnal

¡Picarón! obispo en España renuncia a su cargo porque probó el amor carnal

A principios de septiembre se confirmó que se había enamorado de una mujer, divorciada y escritora de novelas eróticas-satánicas
Por Redacción 7 Septiembre, 2021

En España un obispo catalán de Solsona (Lérida, Cataluña), Xavier Novell, renunció a su cargo al enamorarse de Silvia Caballol, una mujer más joven que él, y que además es escritora de novelas eróticas y satánicas, misma que se supo es su amante. 

El Papa Francisco recibió la separación del nombramiento sin obstáculos, aun cuando este obispó fue considerado como uno de los más jóvenes de España en iniciarse en este camino religioso.

Lee: Filtran VIDEO SEXUAL de Obispo Brasileño; renuncia a su cargo
 

Ahora el ex obispó cree que la homosexualidad es una enfermedad que solo puede ser curada con terapia psicológica.

La renuncia de Xavier Novell se dio el pasado 23 de agosto, sin que transcendiera ya que su argumento fue, por motivos personales.

A principios de septiembre se confirmó que se había enamorado de una mujer, divorciada y escritora de novelas eróticas-satánicas.

Xavier Novell era reconocido por practicar exorcismos que revertía de forma eficaz ahora es considerado como una persona a la que se le ha poseído. 

Te puede interesar: Suspenden a sacerdote por “faltas a la moral”, lo descubrieron con una mujer

El obispado de Solsona está muy preocupado porque cree que lo acontecido con monseñor Novell, “no es un caso de celibato sino de infestación”, es decir de posesión.

Ahora el arzobispado bajo una investigación que realizó halló “satanismo” como parte de la vida de Silvia Caballo, lo que ha influido en el comportamiento de Xavier Novell, quien ha cambiado sin duda a la incursión “diabólica” que tuvo al enamores de la escritora de novelas satánicas.

*MG