VIDEO. Mujer hace SEÑA OBSCENA a automovilista y le MATA a su hijo; detienen a dos

VIDEO. Mujer hace SEÑA OBSCENA a automovilista y le MATA a su hijo; detienen a dos

La madre de Aiden Leos de seis años solo pide justicia, ya que le mataron a su hijo sin motivo alguno
Por Redacción 9 Junio, 2021

Una mujer perdió a su hijo de seis años en el Sur de California, luego de que una riña de tránsito, lo recordó como un niño con un vocabulario superior para alguien de su edad, transmitía ternura y alegría, dijo Joanna Cloonan durante el funeral de su hijo Aiden Leos.

Cabe recordar que los hechos se registraron el pasado 21 de mayo, cuando el niño recibió un disparo en el abdomen, cuando viajaba sentado en el asiento trasero del auto conducido por su madre, en la Ruta Estatal 55 de la ciudad de Orange.

De acuerdo testigos y la madre, otro auto se le atravesó y ella respondió con un ademán obsceno, el auto se colocó atrás de ella y alguien desde el interior le disparó en la parte trasera del auto.

Te puede interesar: En Miami, mujer le DISPARA a su HERMANA y le causa muerte cerebral

Posteriormente, tras recopilación de datos y una recompensa para dar con los responsables, la madre del menor solo pide justicia, ya que le arrancaron la vida a su hijo, por ningún motivo.

La recompensa que ofrecieron es de 500, 000 dólares, según reportó el South California News Group.

 “Lo único que quiero es que se haga justicia, aunque no te devolverá a mis brazos. A mi preciado hijo le arrancaron la vida por absolutamente ningún motivo”, declaró Cloonan a los presentes en la capilla Calvary en Yorba Linda, en donde Leos era estudiante de kínder.

Te puede interesar: En Sudáfrica, mujer da a luz a 10 bebés

Detenidos

Hasta el momento los detenidos fueron identificados como, Eriz Marcus Anthony, de 24 años, y Lee Wynne, de 23, quienes fueron aprehendidos frente a su casa en Costa Mesa, dijo la patrulla de carreteras en un comunicado.

*AR