Puedes rejuvenecer hasta 10 años con este aceite. Aquí te decimos

Puedes rejuvenecer hasta 10 años con este aceite. Aquí te decimos

Este producto también suele destacarse porque es rico en vitamina E, contribuyendo a la redacción de líneas de expresión, arrugas y manchas
Por Redacción 18 Marzo, 2023

No importa la edad o género, la aparición de arrugas en la cara es algo que preocupa a muchos cuando estás líneas de expresión se van notando en especial la cara, sin saber que uno de los aceites que está al alcalde de cualquiera puede ser la solución para rejuvenecer, el aceite de oliva.

El aceite de oliva posee grandes beneficios para la piel debido a que contiene polifenoles y compuestos antioxidantes que la protegen de los radicales libres y los signos del envejecimiento. Este producto también suele destacarse porque es rico en vitamina E, contribuyendo a la redacción de líneas de expresión, arrugas y manchas.

Lee: Quieres dinero, estos son los cuarzos que debes tener en tu Jade
 

Pasado ese tiempo podrás lavar la piel con abundante agua tibia y algún jabón facial. Puedes aplicar esta mascarilla por las noches, ya que el limón al entrar en contacto con el sol puede causar manchas.

Es muy importante aplicar el aceite de oliva de manera correcta en la piel. No se deben aplicar cantidades groseras ya que podrás causar un exceso de grasa en la misma y los poros de la piel se cerrarán, lo cual luego ocasionará acné y puntos negros.

Uno de los mejores productos que puedes aplicar en la piel para prevenir arrugas, manchas y líneas de expresión es el aceite de oliva. El mismo posee múltiples beneficios, entre los que destacan las grasas saludables y las propiedades antienvejecimiento.

Te puede interesar: No cocines es 3 alimentos en la freidora de aire
 

Mascarilla de aceite de oliva para luchar contra el envejecimiento

Ingredientes

2 cucharadas de miel de abeja virgen

10 gotas de limón

5 cucharadas de aceite de oliva

El primer paso será calentar a baño maría la miel por varios minutos. Cuando esté líquida, añadir el limón y el aceite de oliva. Dejar enfriar por varios minutos para poder utilizar. Realizar una prueba de alergia en una pequeña parte del cuerpo y verificar que no cause alergia. Aplicar en el remedio en el rostro. Dejar actuar por 20 minutos.

*MG