venta de armas
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) presentó su informe mensual de incidencia delictiva, en el que refirió que, de enero a agosto de 2022, seis entidades registraron 10 mil 108 víctimas de homicidio doloso, cifra que representa el 48.7% del total (20 mil 722).
Este caso estará a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla de personas presuntamente dedicadas a la venta de armas prohibidas a bandas delincuenciales
Diario Puntual
Se promueve el uso equitativo de las calles y se impulsan espacios públicos más ordenados, accesibles y funcionales para todos
Diario Puntual
El automóvil fue hallado rápidamente gracias a la implementación de un efectivo operativo de búsqueda
Diario Puntual
Una fuerte explosión en una taquería de la colonia Progreso en Acapulco dejó serios daños estructurales; autoridades investigan posible fuga de gas.
Diario Puntual
La víctima caminaba cuando sujetos armados bajaron de una moto y le dispararon en repetidas ocasiones
diariopuntual.com
Ejecutan a hombre en San Diego Chalma, Tehuacán
Diario Puntual
El desfile del 5 de Mayo arrancó con solemnidad en Puebla, con Sheinbaum y Armenta destacando el simbolismo histórico y político
Diario Puntual
El gobierno de Estados Unidos ofrece dinero y transporte a migrantes indocumentados que acepten salir del país voluntariamente mediante la nueva aplicación CBP Home.