Con una inversión de 248 mdp, Anáhuac pone la primera piedra de Desarrollo Universitario

Con una inversión de 248 mdp, Anáhuac pone la primera piedra de Desarrollo Universitario

Este edificio tendrá la tecnología de punta y dará a los universitarios un apoyo para poder aportar a su formación profesional
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Con una inversión de 248 millones de pesos y un terreno de 2 mil 500 metros cuadrados, la Universidad Anáhuac, puso la primera piedra del Nuevo Desarrollo Universitario.

Este será un nuevo edificio que tendrá la tecnología de punta y dará a los universitarios un apoyo para poder aportar a su formación profesional.

El rector José Mata Temoltzin, aseguró que este nuevo edificio contará con una de las inversiones más fuerte que han realizado en la institución, brindará la oportunidad de desarrollar y mejorar sus habilidades.

Te puede interesar: La Upaep se pronuncia por la justicia y la paz a dos años del asesinato de universitarios

Asimismo, definió que la primera piedra, será la piedra de la esperanza, debido a la desventaja que existe actualmente entre la juventud de todos los estratos de la sociedad donde es importante el tener antes que el ser, donde están siendo manipulados de que el éxito de la vida consiste en la imagen en la belleza en el número de links, es por ello que la Anáhuac dijo apostarle al humanismo y al trabajo.

 

Por lo que llamó a verlo como un sitio de “encuentro”, porque nada suple lo presencial.

Cabe mencionar que la Universidad Anáhuac cuenta con 3 mil 500 alumnos quienes cursan alguna de las 23 licenciaturas, 11 posgrados, nueve especialidades y un doctorado. La casa de estudios tiene 58 REVOE.

La creación de este nuevo espacio tiene el objetivo de dar mejores instalaciones a todos sus estudiantes.

Finalmente, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, dio la bendición de la piedra, previo a la colocación de los cimientos por parte de empresarios y autoridades presentes.

*ARD