Embajada alemana disolvió conflicto en el Colegio Humboldt

Embajada alemana disolvió conflicto en el Colegio Humboldt

Se buscará la posibilidad de que los estudiantes del Colegio Humboldt vuelvan a las aulas en cuanto la pandemia del Covid-19 lo permita
Por Alma Méndez 28 Enero, 2022

Puebla, Pue. La Embajada de Alemania en México dio a conocer que el Colegio Humboldt y su Fundación llegaron a un acuerdo de unir nuevamente sus esfuerzos, en pro de la comunidad estudiantil.

Esto después de que la embajada alemana interviniera para disipar el conflicto entre ambas partes, pues habría un tema externo que estaba afectando a la comunidad estudiantil de dicha institución.

Te puede interesar: Colegio Humboldt cierra por dos motivos: Covid y por renovación de contrato de comodato

A través de la cuenta oficial de Twitter, la embajada precisó que los acuerdos se le hicieron saber a la Secretaría de Educación, junto con el compromiso de que el Colegio Alemán mantenga sus aportaciones a la educación en Puebla.

Se detalló que sus representantes estuvieron este jueves en Puebla, para dialogar con ambas partes, que se han mantenido recientemente en conflicto.

Lee también: Colegio Humboldt y Fundación llegan a acuerdo; firman nuevo convenio

Señaló que buscarán la posibilidad de que los estudiantes vuelvan a las aulas en cuanto la pandemia del Covid-19 lo permita.

*BC *JR