Huejotzingo, Pue.- Durante este domingo, corporaciones estatales y municipales atendieron reportes por intentos de incendio en Huejotzingo, que incluyeron una tienda Oxxo y dos vehículos. Las autoridades confirmaron que no hubo detenidos, aunque sí se registraron daños materiales.
En San Mateo Calpultitlán y el fraccionamiento Valle de San Miguel, desconocidos intentaron incendiar una motocicleta y una camioneta. Bomberos del Estado y personal de Protección Civil lograron controlar la situación rápidamente.
Sujetos lanzan gasolina a sucursal
De acuerdo con los reportes oficiales, sujetos con pasamontañas de calavera, a bordo de una motocicleta, arrojaron gasolina e intentaron prender fuego a una tienda Oxxo ubicada en el tercer barrio. La intervención inmediata evitó mayores consecuencias.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que mantiene vigilancia permanente en coordinación con autoridades federales y municipales. Asimismo, reiteró que el operativo continuará para garantizar la seguridad de la población.
*ARD
