Aprehendió la FGE a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Tehuacán

Regionales
Al realizarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias varias bolsitas que contenían polvo granulado con características similares al cristal
Redacción | 25 Enero, 2026
Aprehendió la FGE a presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Tehuacán

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rey N., alias “El Flaco”, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina, ocurrido en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los antecedentes del presente mandamiento ocurrieron en el mes de febrero de 2025, sobre carreta San Sebastián Zinacantepec a la altura de la planta de luz de Ajalpan, cuando el hoy imputado al notar la presencia de la Policía Municipal de Ajalpan que circulaba por la zona, tomó una actitud evasiva, por tal motivo dicha autoridad se acercó para entrevistarlo y al realizarle una inspección corporal, encontrando entre sus pertenencias varias bolsitas que contenían polvo granulado con características similares al cristal.

Posteriormente, le fueron informados sus derechos y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico quien ejercitó acción penal en su contra.

Con base en los datos de prueba recabados, en audiencia inicial se vinculó a proceso y se le impuso medida cautelar de firma periódica al hoy imputado; no obstante, al haber incumplido con dicha medida, el Juez lo requirió mediante te orden de aprehensión.

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Sicarios ejecutaron a taxista en carretera de Huauchinango
Motociclista murió al estrellarse contra un árbol en la Sierra Norte
Grave un menor al ser arrollado en Venustiano Carranza
Etiquetas
FGE
Delincuencia en Puebla
narcotráfico
Más información
Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Asaltan a mujeres en la “Iglesia de Dios” en Puebla y roban camioneta de lujo

Unas 20 mujeres y cinco menores fueron amagados; los ladrones huyeron con objetos y una camioneta
“Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

¡Llegó la demanda! “Coyote vs. Acme” entra en batalla legal

“Coyote vs. Acme” lleva su historia a los tribunales con una esperada demanda que enfrenta al famoso personaje contra la compañía Acme
Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia

¡SE SALVÓ! Helicóptero donde viajaba gobernador de Chiapas realiza maniobra de emergencia. VIDEO

Eduardo Ramírez salió ileso tras una maniobra realizada por aves y condiciones de poca visibilidad
Poblanas, víctimas de violencia digital

Poblanas, víctimas de violencia digital

Del Reportero
Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

Carolina Ross lanza su nuevo tema “Brillas”

La canción se incluirá en su próximo álbum titulado “Intermedio”