Acribillan a "El Ejote" en arco de bienvenida en Tepeojuma

Acribillan a "El Ejote" en arco de bienvenida en Tepeojuma

Rodrigo Garin Gordillo, ex candidato de Movimiento Ciudadano, fue asesinado a balazos en Tepeojuma mientras trabajaba como mototaxista
Por Uriel Mendoza 16 Abril, 2025

Tepeojuma, Pue. Un hombre identificado como Rodrigo Garin Gordillo, conocido en el municipio como “El Ejote”, fue asesinado a balazos mientras conducía un mototaxi justo en el arco de bienvenida de Tepeojuma.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos no identificados habrían interceptado a la víctima en plena vía pública y le dispararon en múltiples ocasiones, privándolo de la vida al instante.

Acribillan a "El Ejote" en arco de bienvenida en Tepeojuma

 

Víctima fue candidato a la alcaldía

Rodrigo Garin, de aproximadamente 60 años de edad, era conocido en Tepeojuma no sólo por su trabajo como mototaxista sino también por su participación en la política local, en el proceso electoral pasado, fue candidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona tras el ataque y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las primeras investigaciones para esclarecer el homicidio.

*BC

 

Diario Puntual te recomienda leer:

Delincuentes roban ferretería en pleno centro de Izúcar en segundos
Anuncian operativos contra los juegos de azar en calles de Texmelucan
Tráiler destrozó dos autos, hubo dos muertos y cuatro heridos