Atropellan y muere trabajador de la empresa AUNETI

Atropellan y muere trabajador de la empresa AUNETI

El conductor de una camioneta no respetó los señalamientos y atropelló a Alfonso a la altura del Km. 143+ 900, del túnel Necaxa, del tramo Nuevo Necaxa, Tihuatlán
Por Adán González 7 Diciembre, 2023

Juan Galindo, Pue. A Alfonso M. M. de 33 años de edad, con domicilio en Dos Caminos, trabajador de la empresa AUNETI, la cual se encarga la autopista México-Tuxpan, fue atropellado por una camioneta tipo Van, la cual se dio a la fuga.

Aún con vida fue trasladado a la clínica del Seguro Social de Necaxa, pero a causa de les lesiones que presentaba perdió la vida.

Te puede interesar: Chofer de tratocamión pierde el control y muere prensado en la Cuacnopalan-Oaxaca

Los hechos ocurrieron a la altura del Km. 143+ 900, del túnel Necaxa, del tramo Nuevo Necaxa, Tihuatlán, cuando el empleado de nombre Alfonso M. M. de 33 años, con domicilio conocido en Dos Caminos, se encontraba colocando señaléticas de prevención, cuando el conductor de una camioneta tipo Van no respetó los señalamientos y que ese tramo de la autopista permaneciera cerrada debido al mantenimiento.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación, acudió a la clínica para llevar a cabo el levantamiento del trabajador que por la imprudencia del conductor de la camioneta perdió la vida.

 

*BC