Descuartiz4ron 8 cu3rpos, los matieron en bolsas y los tiraron en Amozoc

Descuartiz4ron 8 cu3rpos, los metieron en bolsas y los tiraron en Amozoc

Los criminales dejaron mensaje con amenaza; hecho macabro podría estar relacionado con masacre en picadero de Canoa
Por Redacción 25 Octubre, 2023

Amozoc, Pue. Este día miércoles fueron encontrados al menos 8 cuerpos desmembrados metidos en varias bolsas para basura en San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc. Entre las bolsas fue hallado un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Los restos humanos fueron hallados cerca de del panteón de esta junta auxiliar.

Trascendió que en cerca de este camposanto se descubrieron 10 bolsas para basura, todas contenían restos humanos descuartizados y las primeras versiones del personal forense podrían contener 8 cuerpos.

Puedes leer: Decapit4n a abuelita en su domicilio en Tochtepec

Fueron habitantes de esta junta auxiliar quienes realizaron el macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales y estatales.

A la zona llegaron policías de Amozoc, quienes comprobaron el hallazgo y acordonaron la zona. Al lugar llegaron personal de la Fiscalía de Puebla para las primeras investigaciones y personal de Semefo para el levantamiento de las bolsas que contenían restos humanos.

Las autoridades primero se encontraron siete bolsas, pero después fueron ubicadas tres más, en total fueron 10 las bolsas con cuerpos desmembrados.

Al conocer la magnitud del hallazgo al lugar también llegó personal de la Sedena y de la Guardia Nacional, elementos que se mantienen en la zona para dar seguridad a mantener el patrullaje por la zona.

Te puede interesar: Sube a 7 los muert0s por ataque a "picadero" en San Miguel Canoa

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía realizan el levantamiento de indicios y pistas que los lleven a la captura de los responsables.

También trascendió que este hallazgo puede estar relacionado con el ataque a un picadero en la zona de San Miguel Canoa el pasado lunes 23 de octubre, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen si tienen o no relación.