Un joven y un menor muere en trágico accidente en la Izúcar-Cuautla

Un joven y un menor muere en trágico accidente en la Izúcar-Cuautla

El hombre que conducía la unidad, la cual se dirigía hacia el Mercado Revolución de Izúcar, aún no ha sido localizado
Por Uriel Mendoza 16 Octubre, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un trágico accidente automovilístico registrado durante las primeras horas de este lunes 16 de octubre de 2023 en la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Cuautla, cobró la vida de dos de las cuatro personas que viajaban abordó de una camioneta, entre ellas la de un niño, a la altura del municipio de Tepexco.

De acuerdo a fuentes policiacas, refieren a este reportero que los hechos de los que hasta el momento se desconoce la mecánica, se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada, donde Carlos “N” y un menor de edad, de 20 y 10 años aproximadamente, fallecieron debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Te puede interesar: En Texmelucan, hallan cadáv3r de bebé dentro de una bolsa de plástico

Por su parte, el hombre que conducía esta unidad cargada de verduras, la cual se dirigía hacia el Mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, para poder comercializar este producto en el día de plaza grande, aún no ha sido localizado, por lo que se cree que su cuerpo puede estar en el barranco donde terminó la camioneta luego del accidente.

Personas que se percataron del brutal y lamentable acontecimiento, de inmediato avisaron a las autoridades y paramédicos del Servicio de Urgencias 911, quienes acudieron al lugar de los hechos. pero tristemente el menor ya estaba sin vida, no así una mujer, quien dijo llamarse Rocío “N”, madre de los fallecidos a quien le brindaron los primeros auxilios.

 

*BC