Pareja de rateros armados fueron retenidos por vecinos de Texmelucan

Pareja de rateros armados fueron retenidos por vecinos de Texmelucan

Una pareja armada con cuchillos habían asaltado a una mujer en la colonia Álvaro Obregón de Texmelucan
Por Carolina Galindo 30 Julio, 2023

Texmelucan, Pue. Mediante un reporte a través de llamada a “CERI-CAS”, se tuvo conocimiento que a una mujer la acababan de despojar de sus pertenencias en la calle Rovirosa, colonia Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al llegar observaron a varias personas rodeando a un hombre y una mujer. En ese momento una mujer se acercó y les dijo a los policías que los dos le habían quitado un celular y dinero en efectivo amenazándola con cuchillos.

Te sugerimos: Atrapan a cinco integrantes de “Los Valiant”, banda dedicada al robo a transporte de carga

Al realizarles una inspección corporal al hombre y la mujer ambos tenía cuchillos en su poder, un celular y 300 pesos, la afectada indicó que el teléfono y el dinero era lo que le acababan de quitar.

Los presuntos asaltantes responden al nombre de Adán Alejandro “N” y Giovanna “N” y fueron detenidos y trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública, por un hecho con apariencia de delito de robo a transeúnte y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que la afectada sí procedió legalmente contra los probables asaltantes, por lo que se continuará con el procedimiento legal.