Vuelca tráiler que transportaba cal en la Izúcar-Cuautla

VIDEO. Vuelca tráiler que transportaba cal en la Izúcar-Cuautla

Un camión que transportaba cal por Calmeca regó la mercancía luego de que volcara sobre la carretera federal Izúcar-Cuautla, el producto quedó esparcido y rápidamente se desató la rapiña
Por Uriel Mendoza 14 Julio, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Un camión que transportaba cal por Calmeca regó la mercancía luego de que volcara sobre la carretera federal Izúcar-Cuautla, el producto quedó esparcido en el camino y rápidamente se presentó una rapiña con personas que se encontraban cerca del punto, quienes se amontonaban sobre el producto que se encontraba en el pavimento para robarlo.

El accidente se registró la mañana de este viernes 14 de julio, del que de acuerdo al reporte sólo hubo pérdidas materiales, no obstante, entre la población corrió la noticia de que el tráiler volcado estaba cargado de bultos de cal, lo que movilizó a mucha gente de las comunidades cercanas que acudieron con sus camionetas para saquear el tráiler.

Te puede interesar: VIDEO. Policías evitan suicidi0 de hombre en el Periférico Ecológico

Este acto de rapiña se ha registrado por más de hora y media ante la mirada de las corporaciones policiacas, a decir de los reportes, quiénes pese a encontrarse en el lugar no pudieron detener el saqueo y solo observaron la situación, entre ellas la Guardia Nacional de Caminos.

De acuerdo a información que ha trascendido, las partes involucradas habrían pedido la intervención de su aseguradora para que responda por los daños materiales y hasta el cierre de esta nota informativa, la rapiña continuaba en la zona, por lo que se espera que todo el producto sea robado en los siguientes minutos.

 

*BC