Vuelca tráiler en Mecapalapa, el trailero huyó y el chalán quedó prensado

Volcó tráiler en Mecapalapa, el trailero huyó y el chalán quedó prensado

Rescatistas liberaron de entre los fierros retorcidos al acompañante del trailero y lo trasladaron al IMSS de Poza Rica
Por Adán González 1 Junio, 2023

Venustiano Carranza. Pue. Se suscitó un fuerte accidente en la carretera estatal 101, del tramo comprendido entre la población de Villa Lázaro Cárdenas a la junta auxiliar de Mecapalapa, en donde un tráiler que transportaba aproximadamente 30 mil litros de agua, por el exceso de velocidad y la impericia del conductor abandonó la carpeta asfáltica, volcó y quedando totalmente destruido.

El aparatoso  accidente  se registró sobre el Km. 15 +  200, a la altura del paraje conocido como La Virgencita, en donde el tráiler marca Kenworth de color rojo modelo 2017, con placa de circulación 254- EZ- 6, del Servicio Público Federal propiedad de Transportes Internacionales Tamaulipecos (TITSA), con No. Eco. J409, el cual fue abandonado  por el conductor.

Puedes leer: A punta de pistola roban camión cargado con fertilizante en la México-Puebla

Además, Belisario Alfredo Leyva, de 34 años de edad, vecino de Coatzintla. Veracruz, quedó prensado y fue liberado de entre los fierros retorcidos por personal de rescate urbano de Cruz Roja de la Delegación Huauchinango y trasladado a la clínica del IMSS, de Poza Rica. Veracruz.

Las autoridades que tomaron conocimiento del accidente también informaron que la pesada unidad derribó un poste propiedad de Telmex, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Volcadura en la Sierra Norte