Hallan sin vida a abuelito reportado como desaparecido en Tehuitzingo

FOTO. Hallan sin vida a abuelito reportado como desaparecido en Tehuitzingo

Luego de que familiares y amigos emprendieran una intensa búsqueda para intentar localizarlo tras su desaparición el pasado miércoles 19 de abril
Por Uriel Mendoza 24 Abril, 2023

Tehuitzingo, Pue. Luego de 3 días de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Don Antonio de 77 años de edad, en el conocido Rancho Cuaulutla, en la zona de Tehuitzingo.

Su cuerpo fue encontrado al filo de las 5 de la tarde de este sábado 22 de abril cerca del pozo Eleonor, luego de que familiares y amigos emprendieran una búsqueda para intentar localizarlo luego de que desapareciera el pasado miércoles 19 de abril.

Te puede interesar: Ayuda para localizar María Cristina Romero desaparecida en Lagunillas, Chietla

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que al momento de su hallazgo el cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

En ese sentido, la familia quien pide que se esclarezca la muerte de Don Antonino, tendrá que esperar a los resultados que arroje la necropsia realizada por la Fiscalía General del Estado.

Hallan sin vida a abuelito reportado como desaparecido en Tehuitzingo

 

Era la segunda vez que era reportado como desaparecido

El abuelito de 77 años de edad, ya había sido reportado como desaparecido en el 2020 en el mes de julio cuando fue visto por última vez en la zona centro de Izúcar de Matamoros.

En ese momento gracias al apoyo de la ciudadanía fue localizado sano y salvo en la comunidad de San Félix Rijo, municipio de Tilapa un jueves 9 de julio, justo dos días después de su desaparición.

 

*BC