Para garantizar la seguridad durante Semana Santa, edil de Texmelucan pedirá apoyo

Para garantizar la seguridad durante Semana Santa, edil de Texmelucan pedirá apoyo

Norma Layón informó que solicitará apoyo de la Guardia Nacional y del Gobierno del Estado para realizar operativos que garanticen la seguridad durante Semana Santa
Por Carolina Galindo 22 Marzo, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, adelantó que solicitará el apoyo de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad durante Semana Santa en el municipio.

Aunado a lo anterior, destacó que se dispondrá de las ambulancias y personal del área de Bomberos para atender cualquier emergencia, así lo resaltó durante el miércoles ciudadano en San Rafael Tlanalapan, por lo que, enviará un documento esperando una respuesta favorable.

Te puede interesar: Para evitar la venta de alcohol a menores de edad, Texmelucan alista operativos

Asimismo, refirió que para garantizar que todo transcurra con calma, también solicitará apoyo del Gobierno del Estado, por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos a las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades próximamente.

Por último, dijo que para quienes acudan a balnearios y otros espacios de esparcimiento, que sean cuidadosos y eviten arriesgarse y con ello evitar accidentes lamentables.

*ARD