VIDEO. Edil auxiliar de San Francisco Cuautlancingo intimidó con pistola a tres menores de edad
Por 1 Marzo, 2023Serdán, Pue. Momentos de tensión en la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, de Ciudad Serdán, debido que el edil auxiliar Édgar Jiménez Guarneros junto con dos sujetos más amenazaron con una pistola a tres menores de edad.
Al momento de la amenaza dos adolescentes lograron correr, pero uno se quedó. Ante el aviso de los menores a sus familiares la comunidad salió en la defensa del menor de edad retenido.
#Entérate
— Lo de Hoy México (@ldhnoticias) March 1, 2023
Momentos de tensión en la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, de #CiudadSerdán, debido que el edil auxiliar Édgar Jiménez Guarneros junto con dos sujetos más #amenazaron con una #pistola a tres menores de edad. pic.twitter.com/udR3Xu5jmt
En esos momentos encontraron al adolescente y al señalar que fue el edil quien lo amenazó con una pistola junto con dos personas más, una de Guadalupe y San Juan Arcos.
Te sugerimos: Padre celoso de Tehuacán tundió a tubazos y batazos al novio
Los habitantes salieron en busca de Édgar Jiménez Guarneros y lo encararon por lo que había hecho, pero contestó que no sabía a qué se referían, sin embargo el menor amenazado lo señaló como el responsable, incluso le dijo que ya se había cambiado de ropa.
Ante esta situación la población retuvo al edil auxiliar para que explicara lo sucedido y solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Serdán.
#Entérate
— Lo de Hoy México (@ldhnoticias) March 1, 2023
Momentos de tensión en la junta auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, de #CiudadSerdán, debido que el edil auxiliar Édgar Jiménez Guarneros junto con dos sujetos más #amenazaron con una #pistola a tres menores de edad. pic.twitter.com/8gv5O9XLuz
Los menores fueron ingresados a la comandancia municipal para rendir la declaración de los hechos. Sin embargo los habitantes de San Francisco Cuautlancingo exigieron la destitución del alcalde que incluso al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad.
Padres de los adolescentes exigieron justicia para las víctimas y que no quede impune.